Hace unos días, la supuesta infidelidad de Gerard Piqué estuvo en boca de todos. Tanto los medios españoles como los del resto del mundo dieron detalles sobre el supuesto romance entre el futbolista del Barcelona y su ex novia, Núria Tomás.
Pero lejos de darle entidad al rumor o salir a desmentirlo, Shakira prefirió publicar un breve video en el que se puede ver a Gerard Piqué y su hijo Milan jugando al fútbol en el lugar donde la cantante ensaya. "Backstage visitors – Visitantes tras bambalinas!", escribió la colombiana en su cuenta de Facebook.
Visitantes tras bambalinas
Días atrás la cantante había publicado un video de su hijo Sasha bailando al ritmo de una de sus canciones, dando muestras de que ambos niños se están adaptando al trabajo de su madre y, por lo que se puede observar, ya se mueven como peces en el agua.
Shakira se encuentra en plena cuenta regresiva de lo que será el inicio de El Dorado World Tour el concierto del 3 de junio en Hamburgo, Alemania. Ésta será la primera de una larga lista de presentaciones alrededor del mundo que incluye a nuestro país: Buenos Aires y Rosario el 25 y 27 de octubre respectivamente.
SEGUÍ LEYENDO: