Lo intentaron una y otra vez, pero al parecer esta vez la separación es definitiva: Laurita Fernández y Federico Bal ya no son más novios.
Fue la propia bailarina quien confirmó que no está más en pareja con el hijo de Carmen Barbieri: "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos pero no funcionó", aseguró en diálogo con Intrusos, y agregó que la ruptura fue "hace un tiempo".
Si bien los motivos parecen ser el desgaste que puede sufrir cualquier relación, en el programa que conduce Jorge Rial deslizaron la posibilidad de que haya alguna tercera en discordia y hasta se sugirió el nombre de Sol Pérez, compañera de elenco de Fede en Magnífica.
En el verano pasado la pareja había tenido el último impasse cuando ella se quedó trabajando en Buenos Aires para el programa Combate y él realizó temporada teatral en Mar del Plata y se lo vinculó sentimentalmente con la vedette Becky Vázquez.
Finalmente ese romance nunca se comprobó y la protagonista de Sugar y el actor habían retomado su noviazgo el pasado 8 de marzo… hasta ahora. Esta separación, ¿será la definitiva?
SEGUÍ LEYENDO: