"Acá son las 16 y estoy en un tren rumbo a Milán. Desde la ventana tengo un paisaje privilegiado: montañas, campo, pasto… Hermoso", describió Dalma Maradona (31) a los oyentes de Un chino (FM Blue 100.7) el domingo 27.
Hace casi un mes que la hija mayor del Diez partió rumbo a Europa, para disfrutar de su esperada luna de miel junto a su marido, el economista Andrés Caldarelli (31). Como hace habitualmente, la actriz aprovecha su programa para contar detalles de su vida y, en este caso, de su viaje de bodas.
El domingo anterior, también en comunicación con la radio, hacía un balance de su recorrido. "Estuvimos en Munich, Berlín, Praga, Viena y Budapest. Budapest es increíble, desde la arquitectura hasta los atardeceres. Tenía cero expectativas y me sorprendí. Viena, en cambio, no me gustó tanto. Ahora estamos en Roma. Alquilamos un auto para recorrer la Costa Amalfitana", explicó.
Además, desmintió ciertos rumores: "No estoy embarazada. El domingo que viene –3 de junio– les daré la primicia. Por ahora solo les puedo contar que arranco una nueva novela. Es un proyecto recontra lindo y no doy más de felicidad".
Por Flor Illbele
SEGUÍ LEYENDO:
Dalma y su mamá contaron intimidades de la boda: matafuegos con alcohol y baños para solteros