La China Suarez y Benjamín Vicuña siempre son noticia. Por algún escándalo mediático, por su agitada vida en redes sociales o simplemente por ser… ellos mismos. Esta vez el actor chileno viajó a España para grabar una serie de Netflix y la China decidió armar las valijas y acompañar a su pareja junto a sus hijas Magnolia y Rufina.
Ya instalados en España hasta octubre, la China inmortalizó el feliz momento con algunas fotos de su reciente estadía en tierras madrileñas."Cielito lindo, te contemplamos con amor", escribió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen con Magnolia en brazos y Rufina abrazándola.
Cielito lindo, te contemplamos con amor
El siguiente posteo de la China tuvo como protagonistas a Benjamín Vicuña y a Magnolia a través de una foto en la que el actor besa a su hija en un pequeño bote. "Amores que matan", escribió la China Suárez.
Pero el portfolio familiar no quedó ahí porque Vicuña también tuvo su espacio en el Instagram de la actriz a través de una imagen en solitario junto a un emoji con ojos de corazones.
Si bien la familia ensamblada vivirá la mayor parte del tiempo en España, la China y Benjamín tienen previsto realizar algunos viajes a la Argentina para que Rufina vea a su padre y Vicuña pueda ver a los hijos que tuvo junto a Pampita: Bautista, Beltrán y Benicio.
SEGUÍ LEYENDO: