Luego de los fuertes rumores que aseguraban que Natalie Weber y Mauro Zárate estaban en crisis, la modelo rompió el silencio y habló de su matrimonio con el futbolista.
El motivo que habría desencadenado roces entre Weber y el player es que ella quiere retomar su trabajo, pero el jugador no vería con buenos ojos que su mujer se reinserte en el mundo mediático.
"No estamos en una crisis. En El Tratamiento, el programa de Doman, me preguntaron si Mauro era celoso. Y ahora como está en Vélez, yo tenía ganas de retomar mi trabajo. Pero él no es un jugador polémico y no le gusta el medio, la exposición… pero no estamos en crisis", aseguróNatalie en diálogo con El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt.
Y agregó: "Mauro es celoso pero lo maneja bien. Se acostumbró a que me manden mensajes. Yo también soy celosa porque le escriben mensajes subidos de tono. Pero cada uno sabe qué tiene que hacer. Mauro me escribe mensajes picantes pero está bien para mantener el fuego de la pareja".
Luego la charla derivó en la intimidad y la sexualidad y la bella morocha confesó: "Tengo fantasías con David Beckham. Mauro lo sabe… él me dice que es fachero. Ese sería mi permitido. A Mauro le daría un permitido con Celeste Cid. Es la mina más linda de Argentina. Pero todo queda en la fantasía, en un supuesto, jaja".
Y ahondó más aún: "Con Mauro miramos películas porno. Nos motiva", explicó, y detalló: "Mi lugar preferido para tener sexo es en la ducha. Metemos mucho baño con Mauro".
Finalmente se refirió a la posibilidad de estar en el Bailando 2018 y dijo: "Si voy, hay que ver si Mauro va a verme, creo que no", y entre risas remató que el jugador "se banca la salsa de a tres".
SEGUÍ LEYENDO: