Adabel Guerrero habló por primera vez luego de la crisis sufrida: "Me obsesioné en cuidar a Lola y con el tema de los gérmenes"

La bailarina volvió a las redes luego de haber pasado un duro momento familiar que se desató con la llegada de su primera hija.

Guardar
Una de las primera imágenes
Una de las primera imágenes de Lola y Adabel. (Foto: Instagram)

Hace un mes y medio Adabel Guerrero cumplió su sueño de ser madre con el nacimiento de Lola. Junto a Martín Lamela estuvieron buscando un hijo por cuatro años hasta que llegó el día. Y lo que era el momento más feliz de la bailarina, pasó a ser el más difícil.

"Me voy alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero", escribió hace una semana en las redes, en medio de rumores de separación de su pareja.

Y ahora, Adabel reapareció en Instagram, para explicar qué le pasó y desmentir que esté separada de Lamela.

"Volví, los extrañé. Necesitaba tomar un poquito de distancia para estar bien, aislarme un poco hasta de mi marido. Estuve un día entero llorando en mi habitación", dijo en un extenso "vivo" que subió a su cuenta y en el que habló sobre la decisión que tomó de alejarse de las redes unos días luego del nacimiento de su bebé.

En cuanto a los motivos de su crisis dijo que fueron principalmente la falta de sueño y la obsesión por el cuidado de Lola la llevaron a tomar medidas drásticas: "Dormir poco no me ayudaba. Pasé una crisis muy fuerte con la llegada de Lolita, me obsesioné en cuidarla y con el tema de los gérmenes", admitió.

Y agregó: "No quería que nadie se acerque y la toque. Mi marido se enojó conmigo por eso. Ya sabía que me iba a pasar, porque me da miedo a perderla".

Pasé una crisis muy fuerte con la llegada de Lolita, me obsesioné en cuidarla y con el tema de los gérmenes.

Luego, aclaró que "tuvo charlas" con su marido y que ahora "están mejor". Y finalmente reconoció que "ya pasó lo peor": "Ya pasó un mes y así lo viví, lo sentí, no fue racional y lo hice desde el corazón. Era cuidar algo más valioso que mi vida".

Pero eso no es todo, porque luego del video, mostró por primera vez la carita de Lola. ¡Es hermosa!

Adabel y Lola. (Foto: Instagram)
Adabel y Lola. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

 
Guardar