La China Suárez se subió al avión junto a Rufina (la hija que tuvo con Nicolás Cabré) y Magnolia para acompañar a Benjamín Vicuña, quien fue convocado por Netflix para participar de una serie que se está grabando en Madrid y donde el chileno estará hasta octubre.
Claro que, aunque vivirán la mayor parte del tiempo en España, tienen previsto realizar viajes frecuentes a la Argentina para que Rufina vea a su papá y Vicuña haga lo mismo con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita.
"Creo que la ficción ya la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalle", dijo el actor chileno acerca de su nuevo trabajo.
La pareja fue fotografiada en su llegada al aeropuerto de Ezeiza y se mostraron muy felices ante el nuevo desafío que tienen como familia.
Además, en el aeropuerto, se pudo apreciar el nuevo look de Eugenia, quien dejó atrás el rubio furioso que se había hecho antes del nacimiento de Magnolia y ahora luce un tono castaño.
Desde las redes fue bien recibido el nuevo cabello de la China y su nueva imagen rápidamente recibió cientos de elogios.
SEGUÍ LEYENDO: