Todo comenzó cuando Máximo Menem sorprendió a todos desde las redes y acusó a su medio hermana, Zulemita de entorpecer la relación con su padre, Carlos Menem, al extremo de bloquear los teléfonos para impedir que puedan hablar.
La hija mayor del expresidente no que quedó atrás, negó todo y en cambio, responsabilizó a Cecilia Bolocco, la madre de Máximo. Aseguró que las puertas de la casa del expresidente "siempre están abiertas" para recibir a su hermano pero es la chilena quien entorpece la relación.
"Si hay una provocación de parte de la mamá para hacer todo esto yo no soy responsable entre lo que pase entre mi padre y la mamá de Máximo", dijo en diálogo con Antonio Laje en el Noticiero de América.
Y ahora, Carlos Menem respaldó sus dichos con un posteo desde su cuenta de Twitter: "Desmiento totalmente el lamentable mensaje de Máximo Menem, que mi hija @zulemitamenem es responsable de esta situación. Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF", fue su contundente descargo.
La relación entre Bolocco y Menem no finalizó en los mejores términos u ambos así lo manifestaron. Lo que era un secreto, hasta ahora, era que relación tenía Máximo con sus padres.
SEGUÍ LEYENDO: