Rocío Guirao Díaz viajó con una amiga a la Riviera Maya en un viaje de trabajo y placer, mientras que su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos (Atiana de 9 años, Indio de 7 y Roma de dos) se quedaron en la Argentina.
Desde allí, la modelo compartió varias fotos de lo bien que lo estaba pasando, en un lugar que combina lujo y naturaleza, según su propia definición.
Pero lo que llamó la atención, y de mala manera, a sus seguidores de las redes fue cómo se mostró Rocío, con bikinis súper diminutas en las que luce su físico privilegiado y deja poco librado a la imaginación. Ante cada posteo la atacaron "porque es madre" y es por eso que ella les contestó desde su cuenta de Instagram.
"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad", comenzó el descargo que acompañó con una foto en primer plano de su cola.
"A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)", finalizó.
SEGUÍ LEYENDO: