Úrsula Corberó está chocha con su paso por Cannes y no se mide a la hora de cholulear desde ahí como lo haría cualquier mortal sensato.
La actriz de 'La casa de papel' viajó a la ciudad francesa para acompañar a su novio, el Chino Darín en la presentación de El Ángel, la película producida por Sebastián Ortega y dirigida por su hermano Luis, que es el único film iberoamericano que competirá por la Palma de Oro
La película argentina, que se proyectará el viernes en Cannes, cuenta la historia del asesino en serie Carlos Robledo Puch, popularmente conocido como "el ángel de la muerte", que con más de 11 homicidios y 17 robos en su haber fue condenado a cadena perpetua.
Pero volvamos al tema que nos compete, el look de nuestra chica Úrsula para caminar por la red carpet más chic del mundo. La actriz lució un vestido negro de inspiración flamenca (¿o charlestón?) de Diane Von Furstenberg y unos potentes aros de diamantes. Completó el look con make up nude en el que solo decidió destacar los ojos con un delineado Bardot.
El Chino no se quedó atrás, eligió un smoking de Hugo Boss y canchereó facha en su cuenta de Instagram con sentido del humor: "¡¡¡Tomá pa' vo'!!!" (cómo diría mi abuelo)".
SEGUÍ LEYENDO: