Marcela Tinayre fue hábil, se escapó hace unos días de esta lluvia constante que habita Buenos Aires y viajó con su nieta Ámbar de Benedictis (16), hija de Juana Viale (36), y su hijo Rocco Gastaldi (16) a Francia y Turquía.
Los tres pasaron primero por París y visitaron el museo del Louvre, hicieron compras en las boutiques parisinas y tomaron algo en el famoso Café de Flore. Fue ahí mismo que Marcela publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su nieta en la que deja en evidencia el tremendo parecido de la adolescente a su madre Juana.
"París, Café de Flore, Ámbar y yo", escribió la hija de Mirtha Legrand, claro que en francés, junto a la imagen en la que aparece con su nieta.
No solo es increíble el parecido entre Ámbar y Juanita, sino que la adolescente parece tener un estilo muy similar al de su madre. Hasta usa los mismos tipos de pañuelos a modo de vincha.
Y volviendo al viaje, Marcela, Ámbar y Rocco siguieron su paseo europeo por Estambul, desde donde la conductora se animó a improvisar algunos videos turísticos para sus seguidores.
SEGUÍ LEYENDO: