Morena Rial y Facundo Ambrosioni están de novios desde hace cinco meses y desde las redes demuestran con frecuencia lo bien que se llevan y lo mucho que se aman.
Y al parecer, hay otras mujeres que también pugnan por el amor del joven futbolista, cosa que irrita -y mucho- a la hija de Jorge Rial. Es por eso que Morena decidió que era hora de cuidar a su amor, y realizó un fuerte descargo contra aquellas que elogian a su novio.
"Desde temprano hinchando las pelotas", comienza el texto que publicó en su cuenta de Instagram. "¡Trolas, trolas y muchas más trolas! No entienden cuando una persona está de novia para seguir hinchando las pelotas. Si todo el día estás en Twitter poniendo que tenés ganas de cog…, agarrá y comprate una pi… de goma. Me tienen harta", siguió.
"Búsquense otro, queridas. Facu está conmigo y con nadie más. Gracias amor por darme la seguridad de que me amás y gracias por demostrármelo a diario", finalizó enojada la hija del reconocido conductor.
La historia de este amor se oficializó en 2018, pero comenzó hace más de tres años, cuando se vieron por primera vez en un boliche.
“Estaba de vacaciones en Córdoba y la conocí en un baile, se puede decir que fue amor a primera vista“, le dijo el jugador de las inferiores de Temperley a GENTE.
Pero en ese momento ella estaba de novia y él tuvo que esperarla. “Recién cuando se separó nos pusimos en contacto. Primero nos vimos acá, y el verano pasado cuando estábamos de vacaciones nos vimos en Córdoba y ahí arrancó todo“, explicó Facundo.
SEGUÍ LEYENDO: