Adele cumplió 30 años y el festejo fue por demás masivo. La cantante inglesa celebró el pase de década en Beverly Hills con una fiesta temática inspirada en el film Titanic.
Sí, con decorado que recreaba la famosa escalera que James Cameron inmortalizó en su película protagonizada por la pareja perfecta: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.
La mismísima Adele, visiblemente mucho más delgada que las últimas veces que se la vió en público, se lookeó igual que la actriz inglesa en el film, con un vestido de gasa bordada muy similar, peinado son bucles y toda la memorabilia que te puedas imaginar.
El productor y DJ Mark Ronson incluso se atrevió a ir un poco más allá y se caracterizó como Leo en su famosa escena final. Con hielo en el pelo, cejas y pestañas.
Claro que las imágenes posteadas en las redes sociales tuvieron una recepción encontrada entre sus seguidores. Muchos festejaron la idea y otro tanto la consideró de mal gusto.
"¡Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer en los próximos 30 años, pero hasta ahora fui bendecida más allá de toda palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Aquí les dejo unas fotos…", inicia el mensaje que Adele publicó en su cuenta de Instagram.
Y continuó: "¡Estoy completamente jodid*, no estoy segura de que vuelva a salir de casa!".
La cantante también se aseguró de desearle la mejor al actor y músico Donald Glover, que bajo el nombre de Childish Gambino está arrasando con el nuevo single This Is America. "Ps Childish Gambino, ¿cómo demonios tenés tiempo para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas? Te adoro x", cerró Adele.
SEGUÍ LEYENDO: