Si bien casi todas sus funciones son a sala llena, el viernes por la noche Perfectos desconocidos –la obra dirigida por Guillermo Francella basada en la película italiana de Paolo Genovese– contó con una espectadora especial: la primera dama, Juliana Awada (44), que fue a ver a su hermano Alejandro (56) on stage.
La mujer de Mauricio Macri llegó al teatro Metropolitan Sura con amigas, y después de la función se acercó a camarines para saludar y felicitar al elenco, que completan Agustina Cherri, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta.
"Fue súper amorosa con su hermano y con todo el equipo. Hasta bromeó con Mercedes Funes (mujer de Alejandro en la obra), llamándola 'cuñada'", contaron desde el backstage, dejando bien en claro la buena relación que hay entre ellos.
Porque, pese a que es sabido que Alejandro tiene "diferencias ideológicas" con el Presidente, siempre se encargó de destacar que aquello no interfiere con el afecto por su hermana. Y lo hizo con una frase que no admite confusiones: "Se aceptan las diferencias. El conflicto no existe, porque la quiero mucho. Sé que ella desea lo mejor para mí, y ella sabe que yo deseo lo mejor para ella. La veo muy bien, y eso ya me pone feliz".
Por Maru Cociffi. Fotos Julio César Ruiz.