Naiara Awada y Charlotte Caniggia tiene una amistad poco convencional. Mientras la mayoría de la chicas van juntas al gimnasio o se juntan a tomar unos mates, ellas beben champagne y van juntas a ponerse ácido hialurónico en los labios. Nai le contó a GENTE como surgió su amitad
–¿Cómo nació tu relación con Charlotte?
–La conocí en las Termas de Río Hondo, cuando fuimos a un Festival de Cine, y pegamos onda desde el día cero porque somos dos acuarianas muy locas con mucho en común. Me acuerdo que nos subimos al bus que va por el centro histórico y empezamos a gritar y a tirar champagne, ¡y fue muy gracioso!
–¿Y desde ahí se volvieron amigas?
–¡Re! De hecho el otro día nos fuimos a hacer la boca juntas: nos pusimos ácido hialurónico. Yo no me había hecho nunca en mi vida nada y esta guacha me corrompió y me llevó. Fue tremendo, porque me dieron un par de inyecciones que dolieron, pero la trompa me quedó más inflada.
–¿Volverías a hacértelo?
–Y, me copé (Se ríe). Y ahora se me bajo un poco… así que capaz que volvemos juntas la semana que viene. No sé, en ella encontré una compañera de locuras porque no me juzga, y las dos somos muy sanas: no le vamos a hacer mal a nadie; simplemente nos gusta divertirnos y disfrutar de la vida.
Por Kari Araujo
SEGUÍ LEYENDO:
Julián Volpato: "Siempre creí, creo y voy a creer en mis canciones"