Eugenia China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) aprovecharon la invitación a los premios Platino en Cancún, México, para combinar trabajo y un poco de diversión y romance en un escenario inmejorable de playa y sol.
Pero en uno de esos momentos de relax, Benjamín Vicuña se asustó y mucho. El hilarante momento quedó registrado por la China en un video.
El actor chileno se quería sacar una foto junto a una papagayo y mientras buscaba la posición e intentaba acercarse, su mujer grababa un video. Para sorpresa de todos, pero principalmente de Vicuña, el pajarraco emitió un graznido que lo hizo saltar por los aires.
La China no pudo contener la risa, al punto que perdió el foco de la imagen. Pero eso no le impidió compartir el divertido momento en las redes.
Por la noche ambos se vistieron de etiqueta para asistir a la red carpet de los premios. Eugenia compartió una imagen de backstage en donde se la ve con la pequeña Magnolia en camarines.
La actriz impactó por su belleza y la elección de su vestuario. Un vestido negro, de espalda baja con guantes con volados que le daban un aire sofisticado a su outfit.
Durante la fiesta posterior a la entrega, la China y Vicuña posaron junto a la actriz Maggie Civantos (33) y Eugenia se declaró fan de Vis a Vis, la serie de la que es parte de española.
SEGUÍ LEYENDO:
Rodrigo de la Serna y su joven novia, red carpet y escapada romántica en MéxicoLa reina del pop en Brasil, Anitta, baila sin esconder su celulitis y es un ‘as’ en las redes
Felipe Petinatto se prepara para ser papá: “En el parto me voy a comer la placenta”