Rodrigo de la Serna (42) está en Cancún, México. El motivo es la entrega de los premios Platino. ¿Su compañía? Su novia desde hace más de un año y medio, la periodista rosarina Ludmila Romero (23).
La relación entre ellos comenzó lejos de las cámaras y se conoció públicamente cuando ya llevaban algunos meses juntos. Desde entonces Rodrigo y Ludmila se volvieron inseparables.
Ella lo acompaña, como en esta oportunidad, a recorrer las red carpet que involucran los estreno y premios que recibe el talentoso actor argentino.
El actor está en México para participar de los Premios Platino y se alojó con su novia en el hotel Hard Rock. En breve se estrenará El lobista por TNT, una miniserie de 12 episodios en la que Rodrigo es protagonista junto a Dario Grandinetti y Leticia Bredice.
Uno de los favoritos para los premios Platino es la producción argentina Un gallo para Esculapio. Luis Brandoni y Peter Lanzani también están en Cancún.
Por la película Alanis está nominada Sofía Gala, quien también aprovechó para combinar trabajo y una escapada romántica con su pareja Julián Della Paollera.
SEGUÍ LEYENDO:
Julián Volpato: "Siempre creí, creo y voy a creer en mis canciones"