El amor entre Brenda Gandini (33) y Gonzalo Heredia (36) nació en el set de un éxito de la televisión y ya lleva 8 años y dos hijos: Eloy (6) y Alfonsina de ocho meses.
Cuando se conocieron él venía del éxito de Valientes(2009-2010) y en Malparida (2010) protagonizaba una tortuosa relación con Juana Viale que batió récords de rating.
Catalogado como el galán del momento y el actor más seductor de la televisión, Gonzalo venía de un noviazgo con la actriz Mercedes Oviedo y se lo había vinculado a muchas mujeres. Con Cecilia Roth tuvo una breve historia pero la lista de nombres a los que se lo vinculó es tan larga como incomprobable.
Cuando se conocieron las primera imágenes de Brenda y Gonzalo como pareja, todos hablaban de 'la nueva conquista del galán'. Pocos sospechaban que se trataba de la futura madre de sus hijos y la mujer con la que formaría una de las parejas más sólidas y de bajo perfil del ambiente artístico.
"Nunca había tenido un romance con un compañero, pero me relajé y fluyó. Además, por suerte, no nos veíamos tanto durante las grabaciones", confesó Brenda en una entrevista en la que contó algunos detalles del inicio de la relación. "A los cuatro meses de estar saliendo quedé embarazada. Fue algo que inconscientemente lo buscamos porque sabíamos que podía pasar", dijo la hija de Daniela Cardone cuando ya llevaban algunos años juntos.
"Siempre el amor, que lo demás no importa", fue una parte de la frase elegida por Heredia para acompañar la imagen del nacimiento del segundo hijo de la pareja, Alfonsina. Desde que se transformó en padre de familia, el actor se alejó de su perfil de galán y se muestra completamente enamorado de su mujer y sus hijos. Además está por lanzar su primera novela titulada La construcción de la mentira. La lectura siempre fue una pasión para Heredia que usa las redes para apoyar la iniciativa @lagenteestaleyendo.
Desde que iniciaron su relación, las pocas veces que se los vio en público fue demostrándose mutuo apoyo. Él con un ramo de flores el día del estreno de ella en el teatro, o ella sosteniendo su mano en la premier de alguna película.
Después de 8 años en los que la pareja parece haber consolidado una sana y hermosa relación trascendió que el próximo año se van a casar con una ceremonia nada tradicional. Sería una amigo quien bendiga la unión y será al margen de leyes y tradiciones.
SEGUÍ LEYENDO:
A Dalma Maradona su nuevo estado civil le sienta muy bien ¡Mirá!