Los últimos días de febrero ya lo había anticipado en sus redes sociales: "Amor para toda la gente de Argentina. Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada", revelaba Pedro Alonso (46) –conocido como Berlín en la exitosa serie emitida por Netflix, La casa de papel –en un video desde Venecia.
Y cumplió: el sábado a la madrugada el actor aterrizó en Ezeiza en un vuelo de Aerolineas Argentinas, contratado por Samsung para filmar un comercial en nuestro país.
¿Su primera parada? Fue directo al hotel Four Seasons, donde se hospedará hasta el jueves. "Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar", posteó en su cuenta de Instagram.
Aunque no todo será trabajo: además de conocer la ciudad, el confeso fan de Messi irá a ver un partido de fútbol. "Vino con una agenda intensa, pero es muy amable y siempre está dispuesto a sacarse selfies con sus fanáticos", aseguraron desde el hotel, que el domingo estuvo rodeado por más de doscientas personas esperando conocer al español.
Ese mismo día fue a pasear por el barrio de Recoleta, donde caminó por las calles y le aseguró a quienes se acercaban a saludarlo: "Me encanta la Argentina". ¡Bienvenido!
SEGUÍ LEYENDO:
Pedro Alonso, sin el mono rojo pero con todo su encanto