Naiara Awada (24) vivió un difícil momento en un boliche en donde había ido a trabajar y lo denunció con furia en las redes sociales.
"No puedo explicarles la CALENTURA que siento hijos de puta. La situación horrenda q pase en un boliche de mierda donde trabajaba con dos seguridad. Los voy a hacer mierda no saben con quién se metieron . NI IDEA", fue el primer descargo de la actriz en Twitter.
Según contó en Los Ángeles de la mañana, estaba con un compañero de trabajo sentada a upa en un camarín y aparecieron dos custodios acusándolos de estar teniendo sexo en ese lugar y los echaron. "No entienden con quién se metieron . Muestren pruebas si estaba garchando en un camarín con mi compañero de TRABAJO hijos d puta . Q ganas de arruinarle la vida a la gente que labura .RENUNCIO pero los voy a hacer mierda x maltrato y difamación e injurias", escribió la sobrina de la primera dama.
Nai contó que la echaron del lugar y le dijeron que le iban a pagar su trabajo en la semana. "Les dije que no quiero un peso. El tema ya lo tiene mis abogados por maltrato laboral y difamación", dijo la actriz a quién habría amenazado con mostrar videos de la situación. "Muestren los videos hijos d puta! Soy una laburante no voy a permitir q me ensucien . Dan ASCO Y NO SABEN CON QUIÉN SE METIERON", escribió al respecto Nai.
Además le aseguró a Ángel De Brito que esto es una campaña en su contra. "A ese boliche van jueces y mucha gente de la Cámpora. Acá hay algo turbio. Se meten conmigo por ser la sobrina del presidente, pero yo soy una laburante", disparó en la televisión Nau.
SEGUÍ LEYENDO: