Por pedido de los novios, la boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se mantuvo en el más estricto secreto. Hoy se sigue hablando de lo que fue el casamiento del año y esta vez fueron la novia y su mamá, Claudia Villafañe quienes dieron algunos de los detalles de la mega fiesta para 300 personas en un salón de Pilar durante una entrevista en Los Ángeles de la mañana.
"Estaba inquieta porque pedía cosas muy puntuales y yo no podía cumplir", contó Claudia que se encargó de la organización de la boda con su empresa Eventos Plan V. "Me rompió como ninguna", comentó divertida Claudia en una entrevista con el programa LAM en eltrece.
Al transcurrir la charla, madre y e hija fueron dando algunas de los detalles de la fiesta. "Le dije que si me preparaba una sorpresa, me arruinaba la noche", contó Dalma que le dijo a su mamá. Pero su novio si tuvo una sorpresa. "Andrés quería que tocara Pablito Lescano pero estaba de gira en Misiones y no podía. Pero logramos que venga y él no sabía nada", contó la hija de Maradona. "Cuando escuchó que empezaba a cantar Lescano, Andrés se fue corriendo al escenario", añadió Claudia.
Uno de los hits de la noche fueron dos bomberos repartiendo alcohol con matafuegos. "Giannina dijo que no lo había visto y después la veo en una foto tomando del matafuego", relató divertida Dalma.
También hubo una bicicleta que repartía helados de agua por la pista de baile y una máquina de shots, que hasta la abuela de la novia probó. "Lo divertido era que te servía el trago y te filmaba mientras lo estabas tomando. Mi abuela una genia, se tomó un shot de jagger y se quedó hasta las 6 de la mañana", contó Dalma.
Otra de las originales ideas de la fiesta fueron baños para solteros y solteras para fomentar el encuentro entre los que buscaban el amor.
SEGUÍ LEYENDO:
La boda de Dalma Maradona: "Fue la noche más mágica de mi vida"