El rumor decía que Lola Latorre (17), hija de Diego (48) y Yanina (48), sería convocada al Bailando. Para despejar las dudas la adolescente aceptó sentarse en el sillón de entrevistada de Los Ángeles de la mañana en donde su mamá es panelista y hoy estuvo a cargo de la conducción por la ausencia de Ángel de Brito.
"Me divierte, me encanta bailar pero creo que soy muy chica. Me da una poco de miedo", disparó Lola cuando le preguntaron por la posibilidad de sumarse al programa de Marcelo Tinelli durante este año.
La hija del futbolista admitió que le gusta mucho bailar y detalló que 'el año pasado tomé clases con Delfina Escudero', una de las coach del ciclo. "Iría pero por ahí esperaría a ser un poco más grande", dijo Lola.
También contó que su mamá estaría más dispuesta a apoyarla que Diego Latorre. "Papá es más celoso, no le gusta mucho que hable en los medios y que me muestre. Es de pocas palabras", contó a lo que su mamá asintió y aclaró que ella no tiene problemas con la exposición mediática de su hija.
Después madre y hija protagonizaron una especie de terapia familiar en vivo y contestaron preguntas sobre su relación. "Me encanta viajar con mamá, mucho más que con papá. Eso sí, es intensa. Compartimos un montón de cosas pero llega un momento que necesito cortar", explicó Lola a lo que la panelista de LAM contestó: "Cuando vamos de viaje salimos de shopping y una vez que se compró todo lo que quería y me toca elegir a mí, me dice 'estoy cansada, me voy al hotel'".
Yanina y Lola demostraron tener una muy buena relación que no está exenta de los típicos planteos madre e hija.
SEGUÍ LEYENDO:
Los Latorre de vacaciones en Miami y lejos de los escándalos