Gwyneth Paltrow (45) y el director Brad Falchuk (47) hicieron una mega party para celebrar su amor. En pareja hace tres años, decidieron tirar la casa por la ventana con una tremenda fiesta de compromiso en el teatro Los Ángeles frente a la elite de Hollywood.
Tan importante fue la fiesta que hicieron que muchos sospecharan de una boda encubierta. El fin de semana anterior la actriz había viajado a Costa Palmas en Los Cabos, México para su despedida de soltera con varias amigas entre las que estuvieron Deemi Moore y Julia Roberts. Además desde el día de la fiesta, Gwyneth lleva un anillo con las iniciales de su pareja.
Fue la ausencia de los hijos de ambos en la celebración de Los Ángeles lo que hizo descartar una posible boda secreta. Todo indica que muy pronto se concretará la unión pero es difícil precisar donde y cuando. Algunas fuentes como Page Six dicen que la boda será a fines de este año en Los Hamptons.
El artífice de la fiesta parece haber sigo el socio y amigo de Falchuk, Ryan Murphy. "Gracias @mrrpmurphy por la noche más increíble para celebrar nuestro ❤️", escribió la actriz en su cuenta de Instagram al día siguiente.
Para esa noche, Gwyneth eligió un diseño de Giambattista Valli en tono borravino y el estilismo estuvo a cargo de Elizabeth Saltzman. La actriz lució increíble para su fiesta de compromiso con el reconocido director, escritor y productor televisivo. Su look fue elogiado por todos.
En la marquesina del teatro se leía las iniciales de la pareja y la palabra 'Love'. Entre los 400 invitados que asistieron a la mega fiesta estuvieron Jennifer Aniston, Julia Roberts, Cameron Díaz y su novio, Deemi Moore, Kate Hudson, Steven Spilberg, Reese Witherspoon y Rob Lowe.
La pareja se conoció en 2014 en el set de la serie Glee. Falchuk es uno los creadores del éxito televisivo junto a su socio y amigo Ryan Murphy. La química habría sido inmediata y desde ese momento son inseparables. Todo indica que 2018 será el año de su casamiento.
SEGUÍ LEYENDO:
Se casa Gwyneth Paltrow, conocé a su futuro esposo