Después de su mega-boda con Andrés Caldarelli (31) y el posterior festejo de su 31º cumpleaños (el 2 de abril), Dalma Maradona (31) continúa viviendo días felices. Para celebrar el amor y compartir la alegría con su círculo íntimo. Por caso, el sábado 14 de abril la actriz no quiso perderse el debut de su amigo Benjamín Amadeo en el teatro Opera. La amistad entre ellos data de hace varios años. Sin ir más lejos, fue Amadeo quien estuvo a cargo del diseño audiovisual del unipersonal Hija de Dios, que Dalma protagonizó en 2012.
"Me puso muy contenta haber ido a verlo y darme cuenta de que, aunque estaba en el Opera, no dejó de ser Benja. Trabajé con él como actor, pero todos sabemos que lo que más lo mueve es la música. La rompió", aseguró la hija mayor del Diez en su programa Un chino (FM Blue 100.7).
Desde que debutó en la radio, Dalma aprovecha el espacio para compartir intimidades de su vida en pareja. "Después de varios intentos, encontré una receta para hacer el mejor volcán de chocolate. Antes me quedaba crudo o tipo bizcochuelo; había que buscarle el punto justo. Probé mil veces… Obviamente, mi marido siempre me los elogiaba… Pero esta vez di en la tecla", contó orgullosa.
El casamiento ya pasó; él no vino, ya está. No quiero seguir revolviendo esa situación
Entonces, su compañero Alejo Pérez Zarlenga la deschavó: "Le recuerdo a la gente que no lo sabe: Andrés cocina mejor que Dalma. Yo fui a tu casa y me hizo un asado increíble", disparó. "Es verdad", asintió ella entre risas. Al finalizar el programa, fue interceptada por un móvil de Intrusos y habló del faltazo de su papá a la boda. "El casamiento ya pasó; él no vino, ya está. No quiero seguir revolviendo esa situación", aseguró. ¿Levantó bandera blanca? Todo indica que sí.
Por Flor Illbele.
Fotos: Movilpress.
SEGUÍ LEYENDO: