Laurita Fernández cumplió uno de sus sueños: debutó como protagonista del musical Sugar. Y fue una noche inolvidable para la bailarina, quien recibió la ovación de todos los presentes y de su novio, Federico Bal, quien la aplaudió de pié desde la primera fila.
Desde su cuenta de Instagram la rubia se mostró muy feliz y compartió varias fotos del momento y del festejo posterior. "¡¡¡¡¡¡FEEEEEEEELIZ!!!!! ¡¡¡¡¡¡Gracias por tantos lindos mensajes!!!!!! Se cumplió un sueño y pude compartirlo con los que más amo", escribió junto a una de las imágenes.
Y además, Laurita recibió un especial saludo de su gran amor, el hijo de Carmen Barbieri, quien se mostró orgulloso de su pareja desde las redes sociales.
"Cantás, bailás y actúas. Todo lo hacés tan lindo y con tanta pasión. (…) Vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar a donde estás. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo", escribió Fede en Instagram.
Pero eso no es todo, porque el galán también la sorprendió con un origial regalo: una bata. "Está bueno porque entre función y función siempre te ponés algo para no mancharte en maquillaje. Fue un regalo re acertado", sostuvo ella.
SEGUÍ LEYENDO: