Julián Serrano contó que le sorprendió escuchar a su ex, Oriana Sabatini, decir que se había puesto celosa cuando el comenzó su relación con Malena Narvay. "Sí me sorprendió. Habló re bien y le deseo lo mejor", dijo el actor y youtuber en el programa de Mariana Fabbiani a donde fue a presentar su libro, Esta es mi historia.
Anteriormente Oriana había sido consultada por su reacción cuando se enteró que Julián estaba de novio con una ex compañera de elenco de Quiero vivir a tu lado. "Sí, por supuesto que me puse celosa. Obvio, una chica tiene sus inseguridades también. Cuando es chico es difícil entender que uno no se tiene que definir por las acciones de los demás. A veces uno se pregunta 'quizá me fue infiel', 'qué tiene ella que no tenga yo'. Las personas por dentro estamos muy rotas. Todos somos imperfectos y cada uno tiene su mambo. No hay que tomarse todo tan personal. Uno tiene que estar bien con uno mismo", dijo la artista.
Después de estas declaraciones, Julián fue interrogado sobre los motivos que los llevaron a terminar su relación con la hija de Cathy Fulop después de tres años y si, como se rumoreó, le había sido infiel con su actual pareja. "Terminé mi relación con Oriana y estuve seis meses en modo soltero. Terminamos en junio y en diciembre empezamos a salir con Malena", explicó y sobre los motivos de la separación aclaró: "Nos llevábamos bien y nos complementábamos. Pero tres años de relación… son una crisis. Les pasa a casi todos".
Durante sus tres años de relación Oriana y Julián fueron una de las parejas más likeadas de las redes sociales.
SEGUÍ LEYENDO:
Quién es la modelo plus size que impactó en la pasarela de Santiago Artemis?