Dalma Maradona y Andrés Caldarelli dieron el sí y lo celebraron a lo grande con una fiesta para 300 invitados en La Herencia en Pilar. Pero aunque hasta último momento se especuló con la llegada de Diego Armando Maradona a la boda de su hija, esto no sucedió.
El lunes, dos días después de la ceremonia religiosa, desde Dubai el Diez le dedicó un tierno mensaje a su hija junto a una foto de la feliz pareja.
"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", escribió Diego.
Según trascendió fueron compromisos laborales los que le impidieron a Maradona venir a la Argentina para la boda de Dalma. Fue ella quien después de la unión civil había explicado que su papá solo podría estar en una de las dos fechas y que estaba previsto que llegue para el 31 de marzo.
Finalmente Maradona se excusó con su hija. El astro del fútbol tuvo días con muchas noticias ya que el 1 de abril nació su nieto Diego Matías Maradona, hijo de Diego Jr. en Nápoles. El abuelo mandó sus felicitaciones y un regalo para el recién nacido.
SEGUÍ LEYENDO:
¿Quién es la modelo plus size que impactó en el pasarela de Santiago Artemiis?