Mica Viciconte y Fabián Cubero, después del blanqueo de su noviazgo son inseparables

Están juntos desde hace seis meses y comparten todo el tiempo que pueden. “No hablamos de convivencia ni de boda”, adelanta la influencer y modelo, que además devela cómo se lleva con las hijas de Fabián.

Guardar
Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto Jorge Amado)

"Me sentí muy bien cuando pudimos blanquear la relación con Fabián. Salimos desde hace seis meses, y cuando estamos juntos la pasamos muy bien", contó Mica Viciconte (28), quien conoció a Fabián Cubero (39) en agosto pasado, cuando participaron del envío solidario Un sol para los chicos (eltrece). Ella se acababa de separar y formó parte de un juego en team con el Pollo Alvarez y en contra de Nai Awada y Fabián.

Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Mica Viciconte y Fabián Cubero. (Foto Jorge Amado)

"No vamos rápido. Tardamos cuatro o cinco meses en salir a lugares públicos. Aunque él ya estaba separado, nos cuidábamos, porque no queríamos que nos hicieran fotos, ni tampoco que las nenas de Fabián supieran por los medios antes de que él hablara. La verdad es que comenzamos a conversar en octubre, cuando un día mi amiga Maipi Delgado y su novio, Santiago Ladino, ex jugador de Vélez, nos invitaron a cenar. Me dijeron que iba Fabián… Yo no quería saber nada, porque pensaba que era un mujeriego, y además me sentía muy expuesta, porque soy muy tímida. Ese fue el primer encuentro más íntimo que tuvimos, y poco a poco nos empezamos a conocer", aclara quien se despidió de Combate (Canal 9).

Mica Viciconte desfiló de novia
Mica Viciconte desfiló de novia para Claudio Cosano y Cubero aplaudió desde la primera fila.

"No renové con el programa porque siento que cumplí un ciclo. Pero le estoy muy agradecida al ciclo por la popularidad que me dio. Hasta Indiana (9), la nena más grande de Fabián, me preguntaba por qué me iba, porque ella y sus hermanas –Allegra (6) y Sienna (3)– son hinchas del equipo verde, del que soy yo".

–¿Ya tenés pensado qué vas a hacer después de Combate?

–Sí. No voy a dejar de trabajar, me encanta lo que hago y debo aprovechar el momento que estoy viviendo. Por eso, ahora tengo que terminar de filmar Bañeros 5 –en Mar del Plata, mi ciudad, donde yo fui guardavidas–, sigo participando de La tribuna de Guido (eltrece) y después tengo que hacer algunas campañas y presencias. Quién sabe si seré parte del Bailando… Me propusieron conducir un programa de entretenimientos, pero aún no hay nada cerrado.

Mica Viciconte desfiló de novia
Mica Viciconte desfiló de novia para Claudio Cosano y Cubero aplaudió desde la primera fila.

–Recién dijiste que las hijas de Fabián son fans tuyas en el programa. ¿Cómo te llevás con ellas?

–Por suerte, muy bien; son súper educadas. Primero él me presentó como su amiga y en el segundo encuentro les dijo que estábamos de novios, porque Fabián no quiere mentirles a sus hijas, y eso me parece bárbaro. Las nenas lo tomaron muy bien. Hoy estamos juntos, comemos, y compartimos lo más posible.

–¿Cómo es que terminaste durmiendo con una de ellas?

–Estaba en la casa de Fabián, y ellas le preguntaron si me quedaba a dormir. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo les dije que le consulten a él, porque yo soy muy respetuosa. Las nenas le pidieron al padre que yo me quedara, y después que salí de lavarme los dientes, Allegra (6) me preguntó si podía dormir conmigo. Fabián no tuvo problemas, y las dos miramos una película y nos dormimos. Nunca estuve a solas con ellas.

Fabián Cubero la acompañó a
Fabián Cubero la acompañó a trabajar a Mica Viciconte.

–¿Tu cepillo de dientes ya está instalado en la casa de Fabián?
–No, lo llevo conmigo.

–¿Qué sentiste cuando el jueves pasado desfilaste vestida de novia?

–Estaba muy nerviosa. Era la primera vez que Fabián me acompañaba a un desfile. Además, no era una pasarela más, porque Claudio Cosano me eligió para que cierre el Argentina Fashion Week.

–¿Te propuso casamiento después de verte vestida de novia?

–No, nunca no hablamos de compromiso ni de casamiento. Como toda mujer, sueño con casarme, pero por ahora no me veo armando una familia. Nosotros estamos viviendo a full este noviazgo y la pasamos muy bien. Sin embargo no hablamos de convivencia, ni nada. Estar con un hombre con hijos es nuevo para mí, pero eso no sería problema. Igual. Fabián es un diez, una persona protectora, cariñosa, un padrazo y además conmigo es muy romántico.

–Además del barril de cerveza, ¿ya te hizo algún nuevo regalo?

–Sí, una cartera y ropa interior, aunque el barril de cinco litros de cerveza fue genial, porque lo pude compartir con mis amigos.

Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten salidas con Maipi Delgado y Santiago Ladino.

–¿Ya conociste a sus padres?

–Sí, y son unos divinos. Una noche compartimos un asado y me hicieron sentir muy cómoda. Ahora estamos mucho más tranquilos.

–¿Ya le presentaste a tu familia?

–No, todavía no, porque ellos viven en Mar del Plata, y aún no se dio. Igual, no tengo ningún problema con eso. Además, estoy seguro de que a mi papá, Hugo –hincha de Vélez– le va a caer muy bien.

–¿Y cómo te llevás con Nicole?

–No la conozco. Nunca me la crucé en un desfile ni en ninguna parte. No te puedo ni decir cómo es. Además, yo siempre le dije a Fabián que jamás me metería en su relación con Nicole, porque ella siempre va a ser la madre de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar