El 15 de abril –eso es lo programado– Flavio Mendoza (43) se convertirá en papá de Dionisio. Mientras cuenta los días que restan para viajar a los Estados Unidos, donde lo espera Giselle –quien lo lleva en la panza, porque nacerá por el método de vientre subrogado–, festejó el baby shower de la criatura. En el Palacio Lavalle se reunieron amigos y colegas.
Con la organización de PBBuenos Aires –en la que sobresalió el candy bar con motivos de elefantes de Azúcar & Sal y la deco de Marcela Román, quien también prepara la habitación del bebé–, el coreógrafo, bailarín y creador de los distintos espectáculos de Stravaganza –que ya produce Siddartha, de Damián Mahler y Germán Barceló, con Facu Mazzei– reunió a amigos y colegas para celebrar su paternidad.
Alli estuvieron madres famosas y otras que pronto lo serán, como Adabel Guerrero. Muy felices estaban Jésica Cirio, reciente mamá de Chloé, que abarrotó a Mendoza con consejos sobre maternidad y lo llenó de teléfonos de pediatras; y Moria, madre de Sofía Gala, que también le indicó cómo es eso de ser padre.
Antes de viajar a Córdoba para hacer Mahatma, Flavio habló con Intrusos y dejó algunas conclusiones sobre lo que vendrá: "El amor de mi vida será Dionisio, el que va a llegar. Haré lo posible para que sea la personita más feliz. A partir de su nacimiento, voy a vivir para él".
SEGUÍ LEYENDO:
A menos de un mes de ser padres, Mónica Antonópulos y Marco Antoncio Caponi de paseo