Michael Bublé habló de la 'difícil lección' que le dio la vida en referencia a la enfermedad de su hijo

Durante la gala de los Juno 2018 –los premios más prestigiosos de la música canadiense–, Michael confirmó que esperan a su tercer hijo. En la alfombra roja, la pareja eclipsó los flashes y habló del impacto que tuvo la lucha contra el cáncer del pequeño Noah en sus vidas. “Nos dio mucha perspectiva”, admitieron.

Guardar

Se rompió el hermetismo. Si bien los medios confirmaban que Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42) esperan a su tercer hijo (de hecho, aseguran que sería una nena y llegaría en agosto), los protagonistas de la historia mantenían un silencio más que estricto… ¡hasta ahora!

Luisana Lopilato y Michael Bublé en los premios Juno de Canada (Foto AFP)
Luisana Lopilato y Michael Bublé en los premios Juno de Canada (Foto AFP)

El sábado 24, en el Rogers Arena de Vancouver, la pareja decidió contar la primicia. Fue el papá de Noah (5) y Elías (2) quien tomó el micrófono de los Premios Juno 2018 para decir: "Hace cinco años conduje esta ceremonia en Regina, y ustedes me trajeron suerte: estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y oops, ¡lo hicieron de nuevo! Mi esposa y yo estamos en la espera por tercera vez. Y no, no es el hijo de Jim Cuddy", apuntó en tono bromista, haciendo referencia al cantante de una banda de country rock que se encontraba en la primera fila. Luego, mirando a su esposa, exclamó "I love you so much, mi amor", justo antes de mandarle un beso volador que ella, híper diosa, devolvió en el acto.

Fue la primera vez que la pareja asistió a una ceremonia internacional tras batallar contra el cáncer de hígado que le diagnosticaron a Noah a fines de 2016.

Con los ojos brillantes y repletos de franqueza, fue Bublé el que enfrentó las cámaras diciendo: "Esta noche siento una montaña rusa emocional, porque estoy volviendo a un escenario después de dos años, y eso significa mucho más de lo que puedan imaginar. Gracias a la difícil lección que me enseñó la vida, tengo más perspectiva y sé que nada es más importante que nuestra familia y tener integridad".

A su lado su mujer, nuestra Luisana, que en unos días vendrá a la Argentina a presentar su última película –Perdida–, no se pronunció al respecto, pero no dejó de lucir su brillante sonrisa, dando a entender que lo mejor aún está por venir.

Por Kari Araujo

SEGUÍ LEYENDO:
A menos de un mes de ser padres, Mónica Antonópulos y Marco Antoncio Caponi de paseo

Guardar