Laurita Fernández empezó con los ensayos de la obra Sugar y claro, hubo la tan esperada prueba de vestuario. La bailarina compartió las imágenes en Instagram antes del estreno pautado para abril. Mientras Griselda Siciliani lleva adelante las últimas diez funciones en el protagónico antes de pasarle la posta a la ¿ex? Bailando.
"Quiero hacer experiencia en la conducción, donde más me veo en el futuro. Salvando las distancias, mi referente número uno es Susana (Giménez), que fue vedette, hizo musicales, cine, comedia y hoy conduce. Me hipnotiza verla", contaba Laurita Fernández hace poquito a GENTE sin saber que terminaría interpretando a Sugar Kane, el mítico personaje que la diva interpretó en los 80 y que luego tomó Griselda Siciliani.
Mi referente número uno es Susana, resaltó Laurita
La obra ganó todos los rubros de los premios ACE en los que estuvo nominada el año pasado y fue la más vista del 2017. El plan de Gustavo Yankelevich, su productor, es llevar la comedia musical a Mar del Plata el próximo verano. Y Laurita parece la elección perfecta para esa propuesta.
La prueba de vestuario fue además para tomar las fotos de las nuevas marquesinas del Lola Membrives, los programas de mano y los afiches de vía pública. Así se la ve a Laurita como Sugar Kane, la protagonista del espectáculo.
SEGUÍ LEYENDO:
La foto más romántica de Laurita Fernández y Fede Bal ¡Volvieron!
Laurita Fernández sobre Fede Bal: "Ojalá siempre seamos el uno para el otro"