Dalma Maradona y su novio Andrés Caldarelli darán el sí en el registro civil

La hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se casaría hoy por civil con su pareja desde hace cinco años.

Guardar
Una de las pocas fotos
Una de las pocas fotos de Dalma y Andrés en público. (Foto GENTE)

El hermetismo con respecto a la boda de Dalma Maradona y su novio desde hace cinco años, Andrés Caldarelli, es absoluto. La actriz e hija del astro del fútbol prefiere el bajo perfil y declaró públicamente que la fecha de su boda y los detalles los tiene guardados bajo siete llaves.

Aunque circularon distintas versiones con respecto al lugar y la hora hoy finalmente Dalma habló con Ángel de Brito en su programa. Aunque ella retaceó la información, desde LAM afirmaron que la boda será hoy a las 18hs en un lujoso complejo de torres de Vicente López. Además contaron que el juez de paz iría a casarlos allí y luego de la ceremonia habría un cóctel para menos de 100 personas.

Dalma, espléndida para su boda.
Dalma, espléndida para su boda. (Foto Archivo GENTE)

"Yo canto una canción de Fito que dice 'Yo me quiero ir a luna con vos' y mi novio de la nada me dice ¡VAMOS! Qué querés que te diga… ¡Voy a tener el mejor marido del universo!", escribió una muy enamorada Dalma en su cuenta de Twitter ayer.

La gran fiesta sería el 31 de marzo en un salón con espacios al aire libre de Pilar y aunque se conocieron pocos detalles, promete ser una superboda.

Si bien para el día de hoy está descartada la presencia de Diego Armando Maradona que se encuentra en Dubai, es posible que asista a la fiesta de casamiento.

Diego y Dalma (Archivo Atlántida
Diego y Dalma (Archivo Atlántida Televisa)

La notica de la boda fue anunciada por Maradona. "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", publicó Diego en una de sus redes sociales.

Luego de que el Diez difundiera la noticia, Dalma contó que le había pedido que mantuviera su boda en secreto, pero la emoción de Diego pudo más y tuvo que contarlo.

SEGUÍ LEYENDO:

 
Guardar