Britney Spears fue elegida por una marca internacional para ser su nueva modelo y musa. La cantante es la protagonista de la campaña de Primavera-Verano 2018 de la firma japonesa que la promociona con el hashtag #KenzoLovesBritney (Kenzo ama a Britney).
Hasta ahí todo bien. El fanatismo por los colores de esta marca va a la perfección con la siempre ecléctica y movediza Britney.
En las fotos se la puede ver mostrando su famoso ombligo y usando ropa bien ochentosa. Jeans, remeras cortas, botas altas, gorras de béisbol y camperas de jean. Todas prendas que Britney está acostumbrada a hacer funcionar.
El problema es que ni bien la marca publicó las fotos en las redes sociales, los usuarios empezaron a comentar el evidente exceso de retoque digital en Britney. Caderas más estrechas que en sus inicios, panza por demás chata y demasiado photoshop en sus facciones. Los fans de la cantante y de la marca llenaron las redes de menciones.
Memento Nº2 es el nombre de la nueva colección de la firma que busca reinterpretar prendas icónicas de la marca fundada en 1970.
SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel, íntima, habla de sus ídolos, su presente y los nuevos proyectos
Tini Stoessel se separó y fue categórica sobre los rumores de un nuevo romance
Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva muy enamorados en Mar del Plata