La China Suárez se animó a posar en ropa interior a poco más de un mes del nacimiento de Magnolia, su segunda hija y primera con Benjamín Vicuña.
La foto la subió la mismísima China a su cuenta personal de Instagram. En la imagen se la ve con un conjunto diminuto de ropa interior y un toallón a modo de turbante.
En otra imagen posó con una bata de seda negra muy acaramelada junto a Benjamín Vicuña. "Muerta de amor" sumó como epígrafe y agregó un corazón. Las fotos forman parte de una campaña protagonizada por Eugenia.
Muerta de amor, escribió la China como epígrafe de una foto junto a Vicuña
El viernes 9 de marzo, Magnolia tuvo su primer viaje internacional. Con mamá, papá y su hermana Rufina cruzaron en barco a Carmelo, para celebrar en Uruguay los veintiséis años de Eugenia. El sábado bautizaron a la pequeña Magnolia en la Capilla San Roque de Carmelo y durante la ceremonia, el sacerdote bendijo los anillos de compromiso de sus papás, que los lucieron en la cena posterior en la chacra de Antolín.
Los únicos que no pudieron sumarse fueron los hermanitos de la beba, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), los hijos que Vicuña tuvo con Pampita (40).
SEGUÍ LEYENDO: