La foto más romántica de Laurita Fernández y Fede Bal ¡Volvieron!

La pareja se reconcilió en Punta del Este y se mostraron muy enamorados

Guardar
Laurita Fernández volvió con Fede
Laurita Fernández volvió con Fede Bal. (Foto: Instagram)

Otra vuelta más y van…. Laurita Fernández y Federico Bal se reconciliaron luego de haber manifestado públicamente que se habían distanciaron y desde Punta del Este se mostraron muy enamorados.

El impasse había legado luego de los rumores de infidelidad que involucraron a Fede con Becky Vázquez, una compañera de elenco, y aunque hubo en el medio intento fallido de reconciliación, la pareja confirmó la separación, pero siempre dejó abierta la puerta a otra vuelta.

Esa que llegó ahora y desde Uruguay. Primero había viajado la bailarina para pasar el fin de semana junto a un amigo en Punta y luego arribó el hijo de Carmen Barbieri en plan de reconquistar a su amada y pasar un par de días a puro amor.

Y fue Laurita quien desde las redes sociales publicó la foto más tierna de la pareja. "Momentos únicos", escribió junto a  la imagen que publicó en Instagram y en la que está junto a Fede y se miran enamorados.

La imagen que confirmó la
La imagen que confirmó la reconciliación. (Foto: Instagram)

Además, la nueva protagonista de Sugar dialogó con Intrusos y explicó: "Si estamos juntos, es para respetarnos. El día que alguno no tenga más ganas de respetar ese vínculo, se irá".

Y en cuanto a la reconciliación argumentó: "Estábamos separados. Yo me había puesto firme, aunque no me duró nada, pero había intentado serlo. De no vernos más, yo necesitaba desconectar. Era un ida y vuelta que no estaba bien para ninguno de los dos. No nos merecíamos ninguno de los dos estar en esa incertidumbre".

En Mardel, antes de la
En Mardel, antes de la crisis y posterior reconciliación. (Foto: Instagram)

Y agregó "Me fui de viaje y le pedí que no se le ocurra aparecer, pero a él no le importó y a los dos días yo estaba en el medio de un bosque y apareció… Y se me aflojaron las piernas, me encantó".

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar