Tras once años de pareja con Darío Lopérfido (51) –siete de novios y cuatro de casados, desde el 4 de diciembre de 2015–, y el reciente, "disparatado e indignante" rumor de romance con Juan Manuel "El Rifle" Varela (38) –"amigo desde hace un año"–, Esmeralda Mitre (35) se permite vivir la soltería, en un tiempo que definió "de volver a mí".
A más de dos meses de su "charlada y amorosa" separación, la actriz –que ensaya La reunificación de las dos Coreas, de Joel Pómmerat, a estrenarse muy pronto en el Teatro General San Martín– fue sorprendida este fin de semana junto al empresario Pablo Escontrela (38), a quien conoció a través de amigos en común.
Radicado en el exterior, Escontrela viajó especialmente para verla, según fuentes cercanas, "por motivos personales y laborales". La dupla habría mantenido encuentros desde el viernes 16.
Y a la cena grupal compartida el sábado en casa de uno de sus conocidos, siguió el almuerzo de despedida en Happening Costanera. Sus allegados aseguran que Mitre es "cautelosa, discreta y respetuosa" respecto a este vínculo.
"No es el momento del amor. Mi alma, mi corazón, aún no están listos", le dijo a GENTE hace unos días. Aunque remató con humor personal: "Pero claro que saldré con alguien algún día… ¡No voy a quedarme planchando en casa!".
SEGUÍ LEYENDO:
Esmeralda Mitre habla de los rumores de romance con el Rifle Varela