Finalmente el Polaco (30) se refirió al fin de su relación de más de un año con Silvina Luna (37), con quien tenía planes de boda e hijos.
El cantante contó que la separación llegó de mutuo acuerdo. "Por nada en particular, nada raro. Nos separamos porque se desgastó la pareja", afirmó.
La pareja tuvo varias idas y vueltas pero antes de empezar la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz, se amigaron y parecían consolidados.
Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos
Sobre las razones de la ruptura, el Polaco explicó: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón. O sea, de trabajo en trabajo, y eso desgasta un poco la pareja. Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos".
El cantante además descartó que los celos o hasta una infidelidad hayan tenido algo que ver con el final de la pareja. "Sin terceros en discordia en el medio. Nada. Solo fue el desgaste de la pareja, que pasa en las mejores familias", explicó.
La pareja tenía organizado un viaje a Europa que quedó suspendido. Silvina se fue unos días con amigas a Nueva York mientras que el Polaco planea viajar a Miami con sus hijas Sol (10) y Alma (4).
SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel, íntima, habla de sus ídolos, su presente y los nuevos proyectos