Hace unos días confirmó su separación de Fede Bal y para sorpresa de muchos, ahora Laurita Fernández se mostró muy feliz y sonriente desde las redes sociales en compañía de otro hombre.
La bailarina está disfrutando de unos días de descanso en Punta del Este y desde allí compartió la foto que enseguida despertó cientos de comentarios de sus seguidores que opinaban acerca del tipo de relación que la une al muchacho que la acompaña.
En la foto que subió a su cuenta de Instagram se los ve muy cómplices y disfrutando del momento. Ella solo escribió "encallados", junto a la imagen.
El nombre de la persona que la acompaña es Pedro Ochoa, más conocido como Pepe, y ya se lo relacionó con Laurita en el 2016 cuando la rubia se separó de Federico Hoppe, aunque por ahora ellos se definen como "amigos" desde las redes.
Pepe es también amigo de Fede Bal y desde su cuenta de Instagram compartió muchas fotos junto al hijo de Carmen Barbieri. "Gracias por tanto, perdón por tan poco", le escribió al ex de la nueva protagonista de Sugar hace dos meses en una imagen en la que se los ve sonrientes.
SEGUÍ LEYENDO: