Después de que Maju Lozano diera por terminado un móvil con Malena Pichot en el programa Todos a la tarde por sentirse "incómoda", la actriz de stand up fue de las disculpas a la ironía en Twitter.
"Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodian mis compañeros que voy a hacer", posteó ayer luego de que la conductora decidiera dar por terminada una nota en la que volaron almohadones y pasaron por la pantalla "tipos con el pito parado", según las palabras de Maju.
"Terminamos porque se hace difícil (…) porque hay un tono de soberbia que no me hace sentir cómoda. Con todo el respeto del mundo te lo digo. Disculpas", le dijo Maju Lozano antes de dar por terminado el móvil.
Malena había sido convocada para hablar sobre la denuncia de Calu Rivero sobre Juan Darthés y sus peleas mediáticas con Baby Etchecopar, Mirtha Legrand y Eva de Dominici, entre otros.
Con el correr de las horas, Malena parece haber pasado de las risas al enojo. "Acabo de ver la nota. Lo canchereo mínimamente a Gonzalo y me sacan del móvil. Un poco mucho no? Bueno. La canchereada es patrimonio de los varones, qué atrevida soy!", comenzó escribiendo la polémica defensora de los movimientos feministas.
Hoy, después de haber tenido la noche para recapacitar, Malena subió otros dos tuist con los siguientes comentarios:
"La producción de @soymajulozano me está pidiendo una nota hace más de un mes y siempre digo que no porque en la tele no te preguntan te atacan. Respondo todo sin someterme a su tono de solemnidad impuesta y me sacan del móvil".
"Si quieren gente seria llamen a gente seria politólogas, sociólogas, filósofas y periodistas. Si quieren venir a mi radio a preguntar qué mierda puse en tuiter va a aparecer un amigo en culo con un desodorante".
Además comenzó a bromear con el tema y, al parecer, lejos de cambiar su actitud en los móviles, está pensando en manera más creativas y originales de seguir haciendo lo mismo.
SEGUÍ LEYENDO:
Darthés en la mira: en su peor momento se refugia en el trabajo y su familia