A pesar de que hace muy poco tiempo se habló de que se habían reconciliado, finalmente Laurita Fernández y Federico Bal ya no son más novios. Y la encargada de confirmarlo fue nada menos que la bailarina quien aseguró que están distanciados.
Mientras se prepara para el debut en Sugar, en donde reemplazará a Griselda Siciliani, Laurita se refirió a su situación sentimental con el hijo de Carmen Barbieri.
"No estamos juntos pero estamos muy bien, con mucho respeto el uno para el otro, vivimos una historia de amor muy linda y así decidimos distanciarnos y terminar", le contó la rubia a TN en un móvil.
La crisis en la pareja comenzó este verano, cuando él estaba haciendo temporada en Mar del Plata y se lo vinculó sentimentalmente con su compañera de elenco Becky Vázquez. Hubo un impasse y una posterior reconciliación, antes de esta ruptura.
Laurita también contó que aún no sabe si estará en el Bailando este año, aunque ya tuvo algunas charlas informales con la producción pero por ahora está muy enfocada en el teatro.
"Es un placer, todos me recibieron de manera maravillosa, con mucha buena onda y muchas ganas. El estreno es el 5 de abril, no falta nada", dijo muy contenta por su nuevo papel en Sugar.
SEGUÍ LEYENDO: