La China Suárez y Benjamín Vicuña decidieron realizar el bautismo de Magnolia en Carmelo. El viernes 9, día en que Eugenia cumplió 26 años, la pareja viajó junto a Rufina y Magnolia, su bebé a Uruguay.
La China posteó en su cuenta personal de Instagram una foto de ella, Vicuña y su hija recién nacida a la que título,"final de fiesta", en referencia al festejo que realizaron luego del bautismo y de la bendición que recibieron como pareja.
Final de fiesta
Las fotos que circulan en las redes, aunque pocas, alimentaron los rumores de una supuesta boda. En las mismas se la ve a la actriz vestida de blanco con ramo de flores en mano y a su lado, Vicuña, llevando una alianza.
Pero según el círculo íntimo de la actriz fue una ceremonia íntima con pocos familiares y amigos en la que bautizaron a la pequeña y ellos recibieron una bendición e intercambiaron alianzas, pero no fue un casamiento. La boda sería a fin de año con dos mega festejos en Buenos Aires y Santiago de Chile.
La China y Benjamín empezaron a salir a finales de 2015 y en julio de 2017 la actriz reconoció que estaba embarazada de tres meses. La pequeña Magnolia nació el 8 de febrero en Buenos Aires y es la segunda hija de Eugenia, que tuvo a Rufina con Nicolás Cabré. Vicuña, por su parte, es padre de cinco hijos, Magnolia, Beltrán, Benicio, Blanca y Bautista.
SEGUÍ LEYENDO:
Darthés en la mira: en su peor momento se refugia en su familia