Se cumplió un mes de la muerte de Débora Pérez Volpin y su pareja, Enrique Quique Sacco la recordó con tiernas palabras y varias imágenes de la pareja, algunas junto a los hijos de ella Agustín (20) y Luna (16).
"'The first, my last, my everything'. Nuestra canción favorita. Un mes exactamente. Vamos camino a la verdad. Muchas gracias a todos por el inmenso apoyo!", escribió el periodista deportivo.
La muerte de la legisladora porteña mientras le realizaban una endoscopía sigue siendo tan absurda e inexplicable como cuando se conoció la noticia.
Las palabras de Quique sobre la búsqueda de la verdad hablan del compromiso que tomo tanto él como la madre y la familia de Pérez Volpin para saber qué paso durante ese estudio.
Hay una causa en la justicia y se siguen haciendo pericias para saber si se trato de un caso de mala praxis o qué fue lo que falló para que la histórica periodista de TN muriera mientras le practicaban el estudio.
Quique Sacco y Débora fueron pareja durante los últimos 6 años y el periodista deportivo quedó devastado por la muerte de su compañera.
SEGUÍ LEYENDO:
Enrique Sacco, el periodista deportivo que enamoró a Débora Pérez Volpin