Facundo Arana (45) y María Susini (41) forman una de las parejas con más bajo perfil del ambiente. Su historia de amor ya lleva cumplió una década y tienen tres hijos: Indiana (9) y los mellizos Yaco (8) y Moro (8)
"Nos conocimos en abril de 2007. Yo la vi y supe que era ella. La había visto desfilar en Buenos Aires News. No nos preguntamos qué queríamos para la vida… Simplemente se dio. Me la presentaron en un asado. Fue iniciativa de dos personas distintas, que no tienen nada que ver entre sí. Llegó con una mano lastimada, llena de astillas, porque se había caído patinando. Le saqué las espinas y me volví loco", relata Facundo sobre ese sorpresivo noviazgo que confirmaron seis meses después, con la novedad de que María estaba embarazada.
En mayo de 2008 llegó India. Y en octubre de 2009, los mellizos Yaco y Moro. ¿Más? Se casaron en diciembre de 2012, en su casa de Nordelta.
–Después de diez años de relación, ¿la pasión está intacta o hay que alimentarla?
María: ¡Más intacta que nunca!
Facundo: No me cuesta la pasión, porque me levanto al lado de este bombón. Las discusiones son lindas, hacen a la pareja. Ayudan a crecer. No importa cómo entraste, sino cómo salís. No nos vamos a dormir peleados. En eso somos cuidadosos. Y no nos distraemos con cuestiones que tienen solución. Nuestro proyecto es la familia. Además, trabajamos de lo que nos apasiona. Estamos hechos. Sé que no es algo frecuente. Por eso lo valoro mucho.
Por Ana van Gelderen
LEA MÁS:
Rivero vs. Darthés: la polémica opinión de Facundo Arana