La íntima confesión de Jimena Barón: "Voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar"

La actriz y cantante reveló que desde que se separó de juan Martín del Potro no volvió a estar con un hombre.

Guardar
La actriz aún no encontró
La actriz aún no encontró un candidato acorde (Foto: Instagram)

A principios de febrero Jimena Barón y Juan Martín del Potro le pusieron sorpresivamente punto final a la relación amorosa que los unía. Y desde entonces, la actriz y cantante no duda un segundo en hablar de su vida íntima.

Primero desde las redes sociales con frases tales como "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando", o con reflexiones del estilo "Y la onda que caduca. Si pasan 20 días y tuvimos unas conversaciones de primario y nadie la puso (dixit)… O estoy out (afuera), que me la re banco, no estoy entendiendo cómo llega a copular la gente".

Y ahora, en diálogo con Los ángeles de la mañana contó que su corazón "está solo, bárbaro, en un spa, pero solo".

Contó que su corazón “está
Contó que su corazón “está solo, bárbaro, en un spa, pero solo” (Foto: Instagram)

"El hombre está medio raro. Pero no me puedo quejar, en realidad. Es más un acting que otra cosa. Tengo lindos candidatos", confesó Jimena cuando le consultaron sobre lo que ella expone en las redes que se complica estar con alguien.

Luego, cuando le preguntaron si había algún candidato del medio o deportista, aclaró: "Sí, claro que sí. Cuando ponés mucho culo aparece de todo, es básico, no es que yo sea muy especial. Si mostrás el ojete aparecen", aseguró.

“Ojalá estuviera teniendo tanto sexo
“Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando”, se sinceró la bella actriz (Foto: Instagram)

Y finalmente indagada acerca de si ya concretó con alguien, dejó una original respuesta: "Todavía no… Está todo en el chat por ahora. Igual, ya voy a tener que concretar algo porque me voy a oxidar. Tengo necesidades y va a tener que suceder", remató.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar