La casa de papel es la serie del momento en la Argentina y sus protagonistas son admirados por muchos famosos que así lo demuestran desde las redes sociales. Y sobre todo las figuras, que no solo piropean a los actores, sino que se lucen con los mismos trajes usados por los atracadores en la ficción.
Primero fueron Sofía "Jujuy" Giménez, Gimena Accardi y Laurita Fernández quienes se pusieron el famoso mameluco rojo o la careta de Dalí, y ahora llegó el turno nada menos que de Candelaria Tinelli.
"La casa de pelpa", bromeó la hija del famoso conductor en referencia al título de la exitosa ficción española. En los últimos meses, la serie de Netflix se convirtió en una de las más aclamadas, y tanto es así que la apertura del Bailando 2018 será inspirada en ella.
La serie es una producción española, en la cual una banda de ladrones asalta la casa de la moneda. Allí, los personajes tienen nombres de ciudades: Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. Todos ellos responden a las órdenes de El Profesor.
SEGUÍ LEYENDO: