¿Qué mejor que rufugiarse en sus afectos durante las vacaciones? Y así lo hizo Alejandro Fantino (46), quien antes de regresar a sus programas Fantino 910 por radio La Red y Animales sueltos por América, tuvo un largo descanso en Uruguay y Argentina. Una sana pausa más que bienvenida, ya que tuvo otros interesantes ingredientes. A saber…
En enero sorprendió en Punta del Este con nueva pareja: Coni Mosqueira (24), modelo y primera mujer que se le conoce tras su separación de Miriam Lanzoni en 2016. Como la relación va en serio (llevan juntos más de cuatro meses), el conductor decidió presentarla en familia.
La llevó al barrio Santa Teresita, de Sauce Viejo, al sur de la ciudad de Santa Fe, para que la conozcan sus papás, Jorge y María Ester.
Como todos los años, Alejandro se hizo un tiempo en el fin de sus vacaciones para volver al pueblo donde nació. Allí compartió un asado con amigos, anécdotas de la infancia y pesca junto a su flamante novia por el río Coronda. Pero no solo eso…
Fanático del tenis y el paddle, entrenó junto a Coni y su hijo Nahuel (27), quien además le dio unas clases de boxeo. El último día en sus pagos cargó las cañas en el bote, y en una tarde a puro sol se dio el gusto de llenar la heladerita.
"Profeta en su tierra", dirían los que lo vieron bajar de la lancha orgulloso, porque hasta su novia pudo sacar una pieza del río. "Si querés pescar, tenés que contar con un buen guía. Yo siempre salgo con mi amigo Andrés Berardo, que conoce todos los secretos del Coronda", comentó humilde el conductor, antes de emprender regreso a Buenos Aires.
LEA MÁS:
¡Imperdible! Fito Páez nos armó su playlist histórico