Viviana Canosa (46) viajó a San Juan y allí habló con GENTE sobre los rumores que circularon en las últimas semanas sobre una separación de su marido y padre de su hija Martina (5), Sebastian Borensztein (59).
"Con Alejandro estamos muy bien, disfrutando de la vida y de la familia. ¡Chicos, estoy felizmente casada!", fue la respuesta que había dado sobre su situación sentimental, intentando poner punto final al tema.
"Estoy en un gran momento laboral y de mucha plenitud, orgullosa de la mujer que construí. Trabajando como conductora y empresaria con mi programa en radio Belgrano (Vivi en la radio, lunes a viernes de 9 a 12), escribiendo mi tercer libro sobre la felicidad, cerrando el 2 y 3 de marzo el ciclo de charlas en el Espacio Clarín, haciendo entrevistas políticas para Infobae, preparando para el 8 de marzo una charla en la DAIA, en el hotel Alvear, con las ocho mujeres más representativas de la Argentina y el exterior, y analizando dos propuestas para volver a la televisión. ¿Entendés por qué no quiero perder el tiempo con rumores sobre mi separación?".
–Entendido. ¿Pero sabés por qué se generó el rumor?
–Porque un periodista me vio trabajando sola en Punta del Este o Mar del Plata. O porque estoy viajando por el país, haciendo cosas como las del fin de semana en San Juan. Si un hombre viaja solo para trabajar y la esposa se queda en casa con los chicos, es normal. Ahora, si la mujer lo hace sola, es porque está separada. Una actitud bastante machista…
Por Sergio Oviedo
SEGUÍ LEYENDO:
Las nuevas denuncias contra Darthés: "Callamos tanto tiempo porque pensamos que nadie iba a escucharnos"