El sábado 24 de febrero nació Meghan Ivy Romero, la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero. La pequeña pesó 3,270 kilos, midió 49,5 centímetros y llegó al mundo en el sanatorio Otamendi.
Rápidamente su nombre causó sensación y fue uno de los temas que se llevaron toda la atención en las redes sociales. En diálogo con Los ángeles de la mañana, la vedette habló del parto y explicó los motivos del particular nombre de la bebé.
"Estamos felices, tontos, embobados. Fue mi tercera cesárea y la mejor que viví. Le tenía miedo a la tercera pero fue todo maravilloso. Ella una reina, se prendió a la teta en el quirófano", dijo entre risas.
"El nombre Meghan es porque un día estábamos mirando una nota a Meghan Fox y dije 'a esta mujer le pasan los años y es siempre una bomba'. Ivy lo eligió Sergio porque le gustó cómo se veía escrito y me lo anoté en el celular para no olvidarme", explicó.
Eliana y Sergio ya son papás de Jazmín, de 7 años, y Chloe, de 4. "Están felices, como locas, son las hermanas mayores y la súper cuidan. No manifestaron ni un síntoma de celos", dijo.
Y en cuanto a la posibilidad de buscar un cuarto hijo, no cerró la puerta: "Después de esta experiencia maravilosa me daría una oportunidad más. Varón o nena, mientras sea sanito y feliz. Lo que más nos gusta es tener bebés", contó entusiasmada.
LEA MÁS: