La demencial rutina fit de Kim Kardashian: 6 días a la semana y alimentación medida

La mujer de Kanye West contrató a una nueva entrenadora y logró resultados asombrosos en pocos meses. Cintura de 60 cm y panza marcada. ¿Quién es la famosa trainer Melissa Alcantara?

Guardar
Kim Kardashian le dedica largas
Kim Kardashian le dedica largas horas a su rutina de gimnasio

Kim Kardashian es cero superada a la hora de comentar lo que le cuesta mantenerse en peso. Luego de su segundo embarazo, en el que engordó 30 kilos, la mujer de Kanye West transformó su dieta en una causa mundial. Incluso se animó a lo que pocas mujeres se animan, mostró en Snapchat una foto de la balanza mientras se pesaba.

La nueva cintura de Kim
La nueva cintura de Kim mide 60 cm (Foto Instagram)

No solo ella es una obsesiva de su imagen, su hermana Khloé tiene un reality dedicado al fitness (Revenge Body) y su hermana mayor, Kourtney, es una militante anti harinas y meticulosa con la elección de alimentos orgánicos y el uso de productos sin químicos.

Y aunque los seguidores del reality familiar Keeping Up with the Kardashians tuvieron más que un adelanto de sus rutinas físicas, aún hay muchos aspectos desconocidos que Melissa Alcantara, la personal trainer de Kim, está feliz de contar. 

Alcantara es fisicoculturista y durante su embarazo engordó también más de 30 kilos. La entrenadora contó que va a la casa de Kardashian de lunes a sábado a las 6 de la mañana durante tres horas para tonificar su cuerpo "de pies a cabeza". "Ella ama y odia entrenar las piernas", le contó Alcantara a la revista americana People.

"¡Pero está comprometida! Sabe lo que se necesita, pero también es agotador. Es duro, es asesino, pero ella es muy de decir, '¡Bien, hagámoslo!' Es un caballo de batalla ".

El antes y después de
El antes y después de Alcantara, la entrenador de Kim Kardashian. (Foto Instagram)

Y hay que decir que el entrenamiento está dando sus frutos. "¡Kim logró resultados realmente buenos, como con sus tríceps! No puede creer lo que cambiaron en los últimos meses", contó. Kim por su lado afirma: "No quiero un cuerpo de competición como el de Melissa. Solo quiero un buen cuerpo".

La mediática descubrió a Alcantara el año pasado en Instagram e inmediatamente la contrató. De hecho la trainer apareció en un capítulo del reality en noviembre. "Voy a empezar una dieta realmente loca", anunció la Kardashian más famosa.

¿Las claves de su método? Para ella lo más importante es la alimentación. "Tiene que haber un control de la cantidad y que estas porciones sean pequeñas. Alimentos simples, frescos y buenos", cuenta. Melissa eliminó de la heladera de Kim toda la comida procesada. Nada puede estar envasado todo tiene que ser fresco.

¿Y en cuanto a los entrenamientos? "Es un mix. Me gusta el entrenamiento de baja intensidad por intervalos. También hago de alta intensidad y entrenamiento con peso", explicó.

LEA MÁS:

Carla Peterson habla de su nueva película pero también de sus vacaciones, su hijo y su pareja

Eva Bargiela y Fabián Cubero niegan un posible romance y hablan de sus ex

Back de tapa: luz, cámara… ¡decí "whisky"!

Guardar