Jimena Barón se separó de Juan Martín del Potro y desde las redes tuvo que explicar los motivos que la llevaron a ponerle fin a la pareja, para disuadir los rumores que siempre se generan cuando ocurre algo así.
"Si, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final", escribió primero en su cuenta de Twitter dejando en claro los motivos del punto final con el tenista.
Y luego agregó: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", en clara referencia a los que la vinculan con distintos famosos.
Y en medio de todas las suspicacias, la actriz y cantante se tomó un pequeño descanso y viajó a Punta del Este para relajarse y descansar.
Desde allí, se mostró muy sensual y seductora con una foto que subió en su cuenta de Instagram y en la que se la ve acostada sobre la cama del hotel, desnuda y con la sábana que la cubre justo donde tiene el famoso tatuaje de los Rollings, en el inicio de la cola. ¡Diosa!
LEA MÁS: